Thursday, March 22, 2007

Suelos/ Espacios















3 comments:

Manuela Fernández said...

Hola Marlen, viajando, viajando por entre los blogs, fui a parar al tuyo. Me ha sorprendido. Haces tú las fotos?
Si me lo permites vendré más de una vez por aquí.
Un saludo.
dama de agua.

Anonymous said...

Impresión.ente,

Seguro quién te víó esos azules vestía al mar en ocre, voló como si cállese una nube de tono abril. Los peces se ahogaron cuando salió del mar. Un piano sin notas compuso formas "a compás" como el azar. Revoloteó su pelo oscuro, le extrañamos, respiramos los suspiros, como recuerdos, que dejó. No hay colores en el atardecer que sepulten al mar, pues éste, como usted da cuenta, han abandonado algunos ojos. Me siento in.capaz de no estar cuando ya se habría ido"

Besos,
Le extraña,
Hierson

Luis Vence said...

Hola Marlene! Estas fotos confirman mi teoría: la Belleza más impresionante NO está en las "cosas bellas".

Por ejemplo, la penúltima foto, la del compás, F A S C I N A N T E.