Tuesday, April 17, 2007

Guerreros













5 comments:

Osselin said...

Gigante descabezado
que fuiste una vez frondoso
eres en en este tiempo
monolitos amputado
ereccion gris
paisaje olvidado

Poema de Osselin

Osselin said...

Donde dice monolitos es monolito.

Saludos
(vas genial, maifrén)

Osselin said...

Hola Marlen
Te he puesto en mi blog en la esquina superior derecha como fotopoeta junto a Luis Vence, Juan BM y yo.
Espero que te agrade acompañarnos en mi blog.

Marlen said...

Osselin: ¡Gracias! muchas gracias es todo un honor, es una gran sorpresa y agradezco mucho la atención y el valor que le han dado a lo que hago. Es un gusto para mi y... caray! es una categoría que implica un gran trabajo claro está, voy comenzando pero espero vayamos por buen camino (como dices) gracias! y también gracias por los poemas que surgen de las fotografías muy ad hoc. Estamos en contacto y saludos!

Luis Vence said...

Bienvenida al club! ja ja

Las fotografías del otoño, espectaculares.

Y esta serie de Guerreros, maravillosa, especialmente la primer fotografía, me la he quedado mirando y mirando...

Una fotografía que me hubiera gustado ver en esta serie. Una fotografía rectangular (con mayor base que altura) con el cielo y la luna de fondo y el tronco hacia un costado, saliendo a la altura del tercio derecho o izquierdo de la foto...Me explico?
(te lo dejo como inquietud exploratoria)