Monday, October 01, 2007

365

Hace un año decidí regresar al blog para subir fotografías a diario. Hoy cumplo entonces un año hacerlo... Es el cumpleaños de I am Milk como proyecto diario de fotoblog. Las palabras han desaparecido, a excepción de los títulos y otros datos curiosos, hasta ahora escribo nuevamente de forma personal. Creo que comienza una nueva etapa la cual no tengo idea a dónde nos vaya a llevar pero sí es con fines de expansión y recreación, creación y evolución. Todo esto es con el más honesto y profundo sentido de reencuentro... no me aparto de lo que he venido haciendo pues es parte de mi ya, pero daremos paso a nuevos caminos por recorrer. Gracias a todos los que visitan, gracias porque esto es para compartir. Hace un año comenzó una búsqueda espiritual singular que me llevó a ciertas personas muy especiales en mi vida. Ahora, me encuentro de nuevo en el camino para algo. Es momento de sentir la luz del día. Gracias y feliz inicio de año

5 comments:

MARIANA COPELLO said...

bienvenido dicho cambio!! y gracias por compartirlo es un placer visitarte siempre.Cuentas conmigo...
un beso

Trajesdedías said...

Qué más podemos desear. El camino espiritual que nos comparte, también me trastocó, gracias con la fuerza del AMOR por permitirnos buscar más en dónde creemos que ya no hay, por hacer que la Vida se llena y no un mero requisito de la Humanidad. Desde aquí y ahora le deseamos la felicidad y la recreación de un mundo que en sí mismo ya es bello y eterno, el suyo.

Por el bello tacto y por la mano de la distancia,
Gracias,
Isaac G.
Hierson
Seryôël Dreiter
y más...

Arturo Ávila Cano said...

Hola Milk

El llevar un diario de imágenes es un gran compromiso para contigo, pues te ves obligada a saciar tu propia sed y también la de este tu público ávido e impaciente de tus fotografías, a las que les imprimes ese sello tan peculiar que ya caracteriza tu obra.

Marlen, te felicito por este gran logro. Tu tienes una forma muy peculiar de observar las cosas, de darles un tono y un carácter singular. Para mi es un orgullo haber compartido contigo un espacio en Fotoseptiembre, y espero que esa exposición nos lleve a más colaboraciones, a más proyectos colectivos.

Enhorabuena.

Marlen said...

Oh muchas muchas gracias de verdad a todos, me da mucho gusto saber que han pasado por aquí y han leido lo que tenía que decir. Sus palabras son aliento para seguir adelante hasta donde tenga que llegar. Es cierto, se trata de ir aumentando rápidamente mis parámetros.. deun día a otro... este año ha sido genial aquí a diario, ahora sólo esperaremos vivir cada día sin preocuparnos por qué vendra. Saludos afectuosos abrazos, estamos en contacto. gracias muchas gracias!

Osselin said...

Felicidades, chiquitina.