Tuesday, October 23, 2007

Sin Compromisos



3 comments:

Tania said...

Tiene mucha razón Juan cuando habla de tus colores... paseas tu camera por matices que nos encantan... También siento que lo haces con una libertad que tiene algo como de distracción, no sé si uso bien la palabra, pero es como si tuvieras una levedad de saber que por todos los caminos que andes, aunque en las cosas más pequeñas, encontrarás materia para tu poesía...

Um abraço enorme, preciosa Marlen.

Anonymous said...

Hey!!! No Pude Elegir Solo Una Foto Para Elogiarte!! Todas estas super chidas, tiene feeling kabron , neta neta ke son las mejores fotos ke he visto en mucho tiempo y el video no tiene madre! y asi todo todo WOW WOW WOW JUST LOVE IT!!!!!!!!!!!!!!!!!

gela gema greta grecia grepa...

Marlen said...

Gracias a las dos!!

Tania: vaya, qué bonito es que haya esa reflexión después de tantos días de tus visitas por aquí... tus comentarios son dulces para mí! Creo que acabas de descubrir el ingrediente esencial de lo que hago por aquí... así es! aunque todo depende de querer encontrarlo o no... de verdad! Por eso dejamos que la inspiración fluya y retorne a nosotros, a ustedes! Un abrazote también para tí, gracias!

Hella! gracias