Friday, June 01, 2007

Bellas Artes








2 comments:

Osselin said...

Me quito el sombrero con lo que has escrito en el blog de JUAN BM.
Gracias por tus palabras. Es bonito ver como alguien tan joven puede enseñar tanto a alguien que ya esta a punto de hacer 50.
Amiga, tienes un gran futuro por delante.
Intuyo que no siempre vas a ser comprendida. Vas muy por delante del resto.No hagas caso de los que te critiquen.
Sé valiente y sigue tu camino.(aunque ya sé que lo haces)
Un abrazo amistoso.
José.

Marlen said...

Biby Cletus: Thank you very much for spending some time looking at this blog, I'm glad you liked it and you may come everyday if you have the time to. Deep Regards from the land of infinite dreams. thanks for leaving a comment. :D

José:
Muchas muchas gracias, de verdad, por tu comentario! es un alivio que puedas entenderlo tal como quise expresarlo... a veces me cuesta trabajo darme a entender y más con esas cuestiones, pero de verdad gracias por los buenos augurios y, caray, haré caso a lo que me han recomendado tanto Luis, Juan y tú sobre seguir adelante en el camino: ten por seguro que así lo haré. Y sé que aún falta mucho mucho más por aprender lo cual me entusiasma y me mantiene al pie del cañón. Un gusto que lo que escribí ahí haya podido de alguna forma enseñarte algo... estamos aquí para compartir y reunir experiencias, para enriquecer nuestro quehacer, así es. Y así lo haremos. Un saludo muy grande gracias por siempre estar por aquí. Un abrazo también!
Marlen