Wednesday, June 06, 2007

¿Hacia dónde?






4 comments:

Anamundi said...

Cuánto amor y dedicación por el quehacer desde los latidos asoman tus imágenes. Algunas son especialmente "conversadoras".

He caído en tu blog buscando referentes de fotopoesía luego de ver el trabajo de José Fábrega y Luis Vence. Supe de este término por la publicación DNG y me dispuse a ahondar en él debido a que, aquí, desde hace algún tiempo viene moviéndonos las entrañas lo que se ha dado en denominar "Poegrafía". Sé de ecos del mismo grito en EEUU como "retratos de la voz interior". Es interesante cómo hermana el inconsciente colectivo. Interesante y hermoso.

Me complacería mucho que visitaras mi blog. Los últimos posts son algo sombríos y divergentes, incapaces de sustracción ante los sucesos que vive mi país, pero encontrarás lo hecho en el taller de Poegrafía, principalmente, en los posts de febrero a abril.

Congratulaciones

Anamundi said...

Milk, gracias por devolverme la visita, pero creo que no me entendiste la idea original. Te invitaba a pasear por los posts de febrero y marzo donde hago alusión a la experiencia en el taller de poegrafía.

Saludos

Luis Vence said...

Marlen, perdona que no te he dejado comentarios en estas últimas semanas, pero siempre te he visitado...:)

Pero hoy sí quería decirte: Wowww Marlen!...estás logrando INTENSIDAD, e intensificando dicha INTENSIDAD obra a obra! Fabulosos tus progresos y me siento muy feliz (y orgulloso) por ello!!!

Anonymous said...

may, eres una gran artista, impresionante... Nunca pensé que de algo tan mundano y decadente se pudiera hacer tanta belleza, poesía y estética, cada uno de sus defectos los has orquestrado en perfección.
Mis respetos y admiración...